Copa Libertadores
Martes 11 de Abril de 2017

Libertadores: Godoy Cruz lo dio vuelta sobre la hora y Tucumán no pudo aguantarlo

Dispar suerte de los equipos argentinos en la jornada de la Copa.

Mientras Godoy Cruz derrotó sobre la hora a Libertad de Asunción, Atlético Tucumán no pudo aguantar la victoria ante Wilsterman y se quedó con las manos vacías tras dos cabezazos, en el desempeño de los equipos argentinos en la fecha de la Copa Libertadores.
Con un gol a un minuto de cumplirse el tiempo reglamentario, Godoy Cruz revirtió hoy un encuentro que había comenzado perdiendo ante el conjunto paraguayo. Tras imponerse por 2 a 1 quedó como único líder del Grupo 6 de la Copa.
Angel González, a los 45 minutos de la primera etapa y a los 44 del complemento, anotó los dos goles del conjunto de Lucas Bernardi, quien por su expulsión contra Atlético Mineiro en el debut vio desde la tribuna cómo Ángel Lucena, a los 15 de la primera mitad, puso en ventaja parcialmente al elenco paraguayo.
La segunda fecha de este grupo se completará el jueves con el duelo que sostendrán en Brasil Atlético Mineiro y Sport Boys, ambos en condiciones de alcanzar al elenco mendocino porque también empataron en sus respectivos estrenos.
Por su parte, Atlético Tucumán ganaba como visitante ante Wilsterman y se acomodaba en el Grupo 5 de la Libertadores tras un empate y una derrota, pero el conjunto boliviano dio vuelta el partido con dos cabezazos y dejó al conjunto de Pablo Lavallén con las manos vacías.
El central Jairo Palomino, de cabeza, adelantó al conjunto tucumano a los 9 minutos del complemento, pero Wilsterman revirtió el marcador por la misma vía, a través del ingresado Gilbert Alvarez a los 17 y el colombiano Luis Carlos Cabezas a los 26.

Comentarios