Copa Santa Fe
Sábado 05 de Agosto de 2017

Leonardo Fernández: "Es una satisfacción ver crecer a estos jugadores"

El DT de Rosario Central ponderó el trabajo de sus dirigidos en la victoria 1 a 0 ante Unión por Copa Santa Fe.

El entrenador de la reserva de Rosario Central, Leonardo Fernández, ponderó hoy el trabajo de sus dirigidos en la victoria en el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Santa Fe ante Unión al señalar que "está bueno que estos juveniles se sigan mostrando".
En diálogo con la prensa a la salida el vestuario en el 15 de Abril, Fernández comentó que el partido se daba ante "un equipo de otra categoría, otra experiencia. Por eso está bueno que estos juveniles se sigan mostrando. Pero estamos tranquilos trabajando y formando jugadores para que mañana puedan estar en primera división. Están creciendo, me pone muy contento por el esfuerzo que hicieron desde lo físico y lo emocional. Vos los veías ante de entrar a la cancha y te dabas cuenta la ansiedad y el nerviosismo que tenían todos. Pero lo pasaron , a veces no con todo el fútbol que uno quisiera, pero en definitiva la llave la ganó bien Central".
Embed

Cuando se le preguntó si para él era un plus el hecho de no contar con jugadores de primera indicó que "sí, es una satisfacción el ver a estos jugadores crecer y que sigan adquiriendo esta experiencia ante equipos de primera división".
Fernández respondió luego sobre la posibilidad de que el entrenador de la primera, Paolo Montero, decidiera jugar la próxima instancia y sobre el tema indicó que "nosotros vamos semana tras semana y lo que diga el DT de primera, acatamos. Si necesita jugadores se los vamos a dar y siempre pensando en lo mejor para Central".
Acerca de si la responsabilidad era toda de Unión, el DT indicó que "teníamos un resultado a favor y le tiramos toda la responsabilidad a ellos. Pero tuvimos bien la pelota, jugaron bien los centrales, hubo varios aspectos positivos del equipo. Cerramos una fase muy linda y vamos a esperar lo que viene".
"Siento mucha alegría y placer de poder estar viviendo este momento", redondeó ante la prensa Fernández.

Comentarios