Ovación
Miércoles 05 de Julio de 2017

Leo Messi: "Vestir la camiseta de la Selección es lo más grande"

El rosarino brindó una entrevista en 2015 que recién saldrá a la luz este domingo. Sostuvo que "nunca" perderá la ilusión de ser campeón con Argentina.

"Vestir la camiseta de la Selección es lo más grande", enfatizó Lionel Messi en el adelanto del programa "Alma de Potrero", que se emitirá el próximo domingo, a las 21.30, en la señal DirectTV.
La entrevista con el capitán del representativo nacional se grabó en el 2015, en el marco de la Copa América de Chile, aunque recién saldrá a la luz en esta edición.
Además, el recientemente casado con Antonela Roccuzzo contó sus sueños con la camiseta argentina y sostuvo que "nunca" perderá la ilusión de ser campeón, algo que por ahora se le negó en el Mundial 2014 y los dos años siguientes en Copa América, cuando el equipo argentino finalizó segundo.
Embed
Por otro lado, Messi arregló ayer su continuidad de palabra en Barcelona hasta el 2021. El arreglo entre las partes se formalizará con la firma de los documentos respectivos, cuando se incorpore a los entrenamientos la próxima semana, tras su luna de miel.
La cláusula de rescisión del punta, cuyo contrato finalizaba el 30 de junio de 2018, quedó en 300 millones de euros. La continuidad de Messi se daba por descontada y para lograrla Barcelona hizo un esfuerzo económico que le permitirá al rosarino continuar como el futbolista mejor pagado del plantel.

Comentarios