AFA
Lunes 27 de Marzo de 2017

Leo Messi podría perderse el partido contra Bolivia por un informe arbitral

El crack rosarino estaría en duda para el choque de mañana, por las protestas y las discusiones que mantuvo con los jueces en el choque ante Chile

El rosarino Lionel Messi encendió las luces de alerta en la selección. Es que podría perderse el partido de mañana ante Bolivia en la altura de La Paz porque sería suspendido de oficio por parte de la Fifa.
La posibilidad de que el crack rosarino se pierda el trascendental choque de mañana se debe a la ampliación de un informe que presentó la terna arbitral del partido entre la selección y Chile del pasado jueves en el Monumental.
La Pulga se cruzó verbalmente con la terna arbitral. Primero se le quejó al juez se línea Dewson Silva porque no le cobraron un infracción, y un puñado de minutos después lo hizo con el asistente Marcelo Vangasse, porque le sancionaron una falta que él creyó inexistente.
La AFA tendrá tiempo hasta mañana a las 9 para hacer el descargo pertinente y conocer si la sanción será deportiva o económica.
En el caso de que a Messi se le aplique un castigo deportivo, se resolverá la cantidad de fechas y si comenzará a regir mañana mismo en el duelo con Bolivia, en La Paz.
Todo indicaba que el rosarino jugaría sin problemas mañana porque no había sido informado, pero la ampliación del informe sobre su comportamiento pone en duda su participación en el trascendental choque de mañana.

Comentarios