Ovación
Lunes 07 de Agosto de 2017

Leo Messi consiguió otro récord: es el máximo goleador del trofeo Joan Gamper

El delantero rosarino marcó un gol en el triunfo de Barcelona sobre Chapecoense por 5-0.

El atacante del Barcelona y del seleccionado argentino Lionel Messi se convirtió hoy en el máximo goleador del Trofeo Joan Gamper, al marcar un tanto en el emotivo duelo ante Chapecoense, de Brasil, y alcanzar la suma de ocho gritos en su historial.
De esta manera, Messi superó en la tabla de goleadores de este torneo a Juan Asensi, Txiki Begiristain y Hristo Stoichkov, nada menos.
El tradicional certamen se desarrolla anualmente desde 1966, en la antesala del comienzo de cada temporada, para presentar a los refuerzos del azulgrana, en el estadio Camp Nou.
En esta ocasión, Chapecoense fue el invitado especial con la intención de homenajear a las 71 victimas del accidente aéreo que sufrió la delegación brasileña en noviembre en Colombia, en la previa de la final de la Copa Sudamericana contra Atlético de Medellín.
Antes de salir a la cancha, Messi expresó en la red social Facebook: "Hoy rendimos homenaje a las 71 personas que perdieron la vida el año pasado y a sus familias. íFuerza Chapecoense! Estamos con todos ustedes".
El resultado final fue 5-0 a favor del equipo local, con goles de Gerard Deulofeu, Sergio Busquets, Messi, Luis y Denis Suárez.

Comentarios