Central
Viernes 21 de Julio de 2017

Leo Fernández tiene a los once de Central para mañana por Copa Santa Fe

El técnico definió el equipo que recibirá a Alianza Sport por la Copa Santa Fe

El campamento canalla, al menos por ayer, estuvo dividido. Esto tiene que ver con algunos nombres que suelen entrenarse con el primer equipo que estuvieron en la ciudad deportiva de Granadero Baigorria, bajo el mando de Leonardo Fernández en lo que fue el ensayo formal de fútbol de cara al partido de mañana ente Alianza Sport, en el Gigante, por la Copa Santa Fe. Ese grupo contó en la mañana con la presencia de los arqueros Jeremías Ledesma y Marcelo Miño, y también con el defensor Renzo Alfani. Más allá de este dato, el punto de interés es que el DT de la reserva ya tiene casi definido el equipo que mañana enfrentará a Alianza Sport.

Casi una hora de fútbol (ante la 4ª de AFA, dirigida por el Cuis Cristian Daniele, quien también estuvo presente) le sirvieron a Fernández para moldear un equipo que, se sabía, iba a estar integrado en su totalidad por futbolistas juveniles que actualmente juegan en la reserva.

Un dato a tener en cuenta es la presencia de Ledesma, hoy el arquero principal del primer equipo. La intención de Leo Fernández era que jugara Miño, pero Ledesma pidió estar presente y por eso será de la partida. Alfani será otro de los titulares, acompañado en la zaga central por Marcos Martinich, quien regresó hace unos meses del préstamo en Talleres. Y no fue el único en esa condición. Es que otro de los que retornó de su préstamo (también del equipo cordobés, pero hace apenas unos días) es Ijiel Protti, quien será el ladero de Rodrigo Migone en el ataque.

Los once que de no surgir inconvenientes estarán mañana en el Gigante ante Alianza Sport son: Ledesma; Nahuel Gómez, Alfani, Martinich y Facundo Rizzi; Andrés Lioi, Matías Mansilla y Diego Becker; Joaquín Pereyra; Protti y Migone. Además de estos nombres componen la lista Miño, Agustín Alastra, Tomás Zanotti, Nicolás Giménez, Fernando Alarcón, Milton Gómez, Facundo Almada, Joel López Pissano, Rafael Sangiovani, Ezequiel Montero, Osinachi Ebere, Misael Laborde, Mauricio Carrera, Matías Recalde, Malcon Pilone, Agustín Coscia y Agustín Maziero. De ellos saldrán los siete que ocupen un lugar en el banco de suplentes.

Comentarios