Rosario Central
Sábado 29 de Julio de 2017

Leo Fernández: "En el segundo tiempo apareció lo mejor del equipo"

El entrenador de la reserva de Rosario Central dijo que sus juveniles "le jugaron de igual a igual a un equipo de primera".

El entrenador de la reserva de Rosario Central, Leonardo Fernández, se mostró muy conforme hoy al hablar sobre el triunfo de sus dirigidos sobre Unión de Santa Fe al asegurar que "hicimos un muy buen partido y, sobre todo, un muy buen segundo tiempo".
"Me voy muy conforme con el rendimiento. Hicimos un muy buen partido y sobre todo un muy buen segundo tiempo. Realmente estoy muy conforme con estos juveniles que le jugaron de igual a igual a un equipo de primera y esto nos da mucha tranquilidad para lo que viene".
"En el segundo tiempo, cuando empezamos a manejar mejor la pelota, apareció lo mejor del equipo. Estaban un poco nerviosos en el primer tiempo pero después se acomodaron".
"Tuvimos un penal que no pudimos aprovechar, algún remate en el palo, pero es un resultado que está abierto teniendo en cuenta el rival que tenemos enfrente", dijo el DT cuando se le recordó que el canalla podría haber convertido algún gol más.
Sobre qué aspectos de su equipo le habían conformado más, Fernández indicó que "me gustó mucho la intensidad, el hecho de tratar de jugar a igual a igual, de mantener la calma. Y en el segundo tiempo, cuando empezamos a manejar mejor la pelota, apareció lo mejor del equipo. Estaban un poco nerviosos en el primer tiempo pero después se acomodaron".
En cuánto a cómo vista a Hernán Da Campo, Maxi González y Elías Gómez -los tres jugadores que retornaron a la institución- afirmó que "bien, creo que hicieron un trabajo interesante, sobre todo todo en el aspecto físico. Espero que ellos también se hayan sentido bien para que Paolo (Montero) también los pueda tener en cuenta".
"Ellos juegan con la presión de saber que están bajo la lupa permanentemente. Pero el fútbol es así, ellos están en una edad muy especial, donde saben que tienen que mostrarse, y ojalá que alguno de ellos se pueda ganar esa chance", redondeó su idea el técnico canalla.
Sobre si había recibido alguna notificación de si Central presentaría este mismo equipo en la revancha en el 15 de Abril o si irían jugadores de la primera, Fernández dijo que "entre martes y miércoles ellos (el cuerpo técnico que encabeza Paolo Montero) van a determinar qué jugadores pueden interesar. Hasta ahora voy a dirigir yo".

Comentarios