Ovación
Jueves 28 de Septiembre de 2017

Leguizamón tuvo su revancha

El paraguayo venía torcido y anoche rindió bien con Tobio, anulando a Benedetto

José Luis Leguizamón quedó como el malo de la película en la dolorosa derrota del domingo último ante Banfield, ante un Gigante que veía azorado como el equipo de Falcioni lo vapuleaba. El paraguayo tuvo un rendimiento de terror pero claro que padeció los males de un mediocampo que no contuvo a nadie. Todo lo contrario de lo que pasó anoche en Mendoza, donde todo Central se apegó a la marca y lo mismo él junto a Fernando Tobio en la zaga central. Juntos anularon por completo a Darío Benedetto y le dieron una noche tranquila al Ruso Rodríguez.

Leguizamón quedó expuesto en todas las fotos de los goles del Taladro pero anoche ganó siempre. Junto a Tobio fueron ásperos en la marca e hicieron que Benedetto tuviera que salir a buscarla lejos del área porque adentro no le llegó casi nunca. De hecho, el único remate del Pipa de afuera del área nació de una pase mal dado de Colman en mitad de cancha que los agarró mal parados en retroceso.

Se puede decir que el más destacado fue Tobio y que Leguizamón fue el mejor ladero, disciplinado, que dejaron chiquito al 9 que supuestamente tiene chances de ser titular el próximo jueves en la selección argentina de Jorge Sampaoli, para el trascendental partido de eliminatorias ante Perú en cancha justamente de Boca. Y que se desgastó tanto inútilmente que salió antes con una fatiga muscular que puede complicarlo para esa chance. Bien por ellos.

Comentarios