Ovación
Domingo 06 de Agosto de 2017

Ledesma aprovecha su chance

Mientras, la Copa Santa Fe le cae como anillo al dedo, no sólo para mantenerse en ritmo, sino también para gozar la valla invicta.

Si de aprovechar chances se trata, Jeremías Ledesma entiende por dónde viene la mano. Antes de la previa ante Alianza Sport el apuntado para atajar era Marcelo Miño. Y fue el pergaminense quien pidió hacerlo. Por esos días desde el club se trabajaba a destajo para hacer que el Ruso Rodríguez volviera y hoy el arquero, de 24 años, no sabe qué será de su futuro: si se quedará a pelearla o analizará alguna oferta. Mientras, la Copa Santa Fe le cae como anillo al dedo, no sólo para mantenerse en ritmo, sino también para gozar la valla invicta.

Con el de ayer, Ledesma lleva 547' sin que le conviertan (el récord en Central lo tiene Mauricio Caranta, con 664'): los dos 0-0 en el clásico de la edición 2016, el 4-0 a Alianza Sport y los triunfos con Unión (2-0 y 1-0). Y a ellos se les suma el choque por Copa Argentina contra Cañuelas (1-0). Quizás ayer fue cuando más se esforzó, como en la doble tapada a Soldano (61') y al remate de Gamba (76'), sin dar rebote.

Si se queda, Diego Rodríguez seguirá siendo el titular y Ledesma la alternativa, pero sin dudas que estos partidos y el arco cerrado lo ayudan a estar mejor preparado por si se presenta la ocasión grande.

Comentarios