Ovación
Viernes 20 de Enero de 2017

Le buscan una pronta salida

La dirigencia ratificó que buscan desprenderse de Torsiglieri, Burgos y Gissi

En Central tienen en claro que deben desprenderse de varios de los siete zagueros centrales que hay hoy en día en el plantel profesional. A la vez también es verdad que van a incorporar un defensor más. No obstante, desde el club ratificaron que "la idea es que más o menos conocida, es decir, buscamos que Marco Torsiglieri, Esteban Burgos y Dylan Gissi dejen la institución". Por su otra parte, desde Arroyito manifestaron además que por el momento el único ofrecimiento que recibieron y esperar concretar es por el ex hombre de Boca por parte de Oviedo de España.

"Venimos trabajando para ver si podemos reducir la cantidad de jugadores en materia de defensores. El representante de Burgos sigue tirando redes para ver si lo puede ubicar en otro lugar, a la vez que lo de Torsiglieri es la única propuesta que llegó a la sede, pero sigue indefinida", acotaron desde Central con determinación.

Consultado sobre qué tiempo de plazo que puso la directiva para sellar este tema, desde el club afirmaron que "vamos a esperar un poco más porque consideramos aún hay tiempo en el mercado como para darle un corte a este tema". Mientras tanto, los tres defensores que la directiva le busca nuevos horizontes siguen trabajando junto al resto de los profesionales auriazules.

Comentarios