Ovación
Viernes 26 de Mayo de 2017

"Lavezzi se muere por jugar en Rosario Central", reveló Montero,en la previa del partido con River

El entrenador del equpo de Arroyito contó que es amigo del hermano del Pocho y que, en una salida familiar esta semana, le confesó que el futbolista quiere que "su hermano y su hijo lo vean con la camiseta de Central".

El entrenador de Rosario Central, el uruguayo Paolo Montero, reveló hoy, horas antes de visitar a River en el estadio Monumental, que el delantero Ezequiel Lavezzi, hoy en el Hebei Fortune de China, "se muere" por jugar con la camiseta del canalla.

El DT uruguayo contó que mantiene un diálogo fluido con "Pocho", porque es muy amigo del hermano, quien incluso sería la razón por la que jugaría en Central, club del cual es hincha la mayor parte de su familia.
Lavezzi es hincha reconocido de Central, a tal punto que tiene un tatuaje con el escudo del club: "Él quiere que el hermano y el hijo lo vean con la camiseta de Rosario Central".
"Todos los 31 de diciembre los paso con Diego, su hermano, y cuando podemos hacemos un asado o nos juntamos. El otro día, después de jugar con Racing, salimos a comer con la familia de él y con la mía. Ezequiel tiene un sueño que es que su hermano y su hijo lo vean con la camiseta de Central", sostuvo en declaraciones a TyC Sports.
Lo cierto es que tanto Montero como el pueblo canalla se ilusionan con ver a Lavezzi con la remera de Central, pero también saben que el contrato que tiene en China es imposible de igualar para cualquier equipo del país.
Mientras tanto, Rosario Central ultimó los detalles de su visita al escolta River en el estadio Monumental, el próximo domingo, por la fecha 26 del torneo de Primera División.
Respecto del rival, Montero destacó que el millonario en lo que va de certamen "demostró ser el mejor equipo del campeonato".
El equipo titular, en tanto, no fue confirmado por el entrenador pero Esteban Burgos parece haberle ganado la pulseada a Cristian Villagra para ocupar el lateral derecho.
Así, el canalla formaría con Diego Rodríguez; Burgos, José Leguizamón, Javier Pinola, Lucas Menosse; Damián Musto, Washington Camacho, Gustavo Colman, Federico Carrizo; Teófilo Gutiérrez y Marco Ruben.

Comentarios