Ovación
Domingo 16 de Abril de 2017

Las variantes ya conocidas

En la práctica de ayer, Montero probó de nuevo con los once que tenía decidido darles pista.

A esta altura Paolo Monetro no tiene dudas. De hecho, el viernes ya confirmó el equipo que mañana visitará a Temperley (a las 19 y con arbitraje de Silvio Trucco). Por eso en el entrenamiento de ayer hubo una serie de trabajos tácticos con esos once que desde hace algunos días tiene en mente. Así, los tres cambios están confirmados.

Por supuesto que la variante que más llamó la atención fue la de Marco Ruben por Cristian Villagra. No por la inclusión del capitán, de quien se esperaba el retorno tras los problemas familiares que lo tuvieron a maltraer, sino por la apuesta del técnico de hacerlo ingresar por el Kity, lo que implicará el movimiento de algunos otros jugadores. Es que José Luis Fernández pasará de volante a marcador de punta por izquierda y Federico Carrizo de enganche a mediocampista por ese sector.

Claro que la decisión fue meditada por el DT, quien considera que de esa forma el equipo tendrá una mayor vocación ofensiva.

El resto, lo que se esperaba teniendo en cuenta las bajas obligadas de Víctor Salazar (lesionado) y Damián Musto (suspendido). Paulo Ferrari, quien hasta aquí las veces que le tocó con Montero fue como volante, y Mauricio Martínez son los designados para suplir esas bajas.

Comentarios