Ovación
Lunes 17 de Julio de 2017

Las Leonas vencieron a India y quedaron a un paso de clasificar al Mundial

AutomovilismoLas Leonas vencieron a India y mañana juegan con Irlanda. Si ganan clasificarán al Mundial

Las Leonas golearon a India 3-0 y se clasificaron a los cuartos de final de la Liga Mundial que se disputa en Johannesburgo y otorga plazas para la Copa del Mundo de 2018. Los goles del equipo argentino los hicieron Rocío Sánchez Moccia, María José Granatto y Noel Barrionuevo.

El equipo argentino formó ante India con Florencia Mutio; Agustina Habif, Noel Barrionuevo; Magdalena Fernández, Lucina von der Heyde, Florencia Habif, Rocío Sánchez Moccia; Martina Cavallero, María José Granatto y Delfina Merino. Después ingresaron, Agustina Gorzelany, Eugenia Trinchinetti, Agostina Alonso, María Campoy, María Ortíz y Julieta Jankunas.

Las Leonas, campeonas de este torneo en 2015, lograron su cuarta victoria en el torneo y consiguieron el primer puesto del Grupo B de manera invicta, con cuatro victorias, 12 goles a favor y uno en contra, y la clasificación a la siguiente fase.

Mañana, el equipo albiceleste jugará el encuentro más importante del certamen cuando enfrente al seleccionado de Irlanda en los cuartos de final desde las 8.30 (de Argentina). En caso de ganar, Las Leonas obtendrán una plaza en el próximo Mundial de Londres 2018. El resto de los cruces de cuartos serán Inglaterra v. India, Estados Unidos v. Japón y Alemania v. Sudáfrica.

La fase final de la Liga Mundial se jugará en Auckland, Nueva Zelanda, entre el 17 y el 26 de noviembre.

Comentarios