Ovación
Martes 21 de Junio de 2016

Las frases más resonantes del Chacho Coudet en el inicio de la pretemporada de Central

El entrenador canalla realizó la primera conferencia de prensa del segundo semestre y dejó conceptos claros en relación al plantel y las posibles salidas y llegadas.

Comenzó la pretemporada para Central en Arroyo Seco y el DT Eduardo Coudet dio la primera conferencia de prensa, posterior al comienzo de trabajo. "Estoy contento de estar acá y de poder arrancar otra etapa, es el primer día de trabajo con muchas expectativas", manifestó el Chacho.
Las frases más destacadas de la conferencia de prensa
  1. "Estamos rearmando lo que va a ser el plantel, en una etapa en la que tomé la decisión de empezar con un plantel corto".
  2. "El mercado no se ha empezado a mover, no podemos decir a quien ir a buscar, suenan un montón de nombres como todo receso".
  3. "Hoy tenemos para poner un gran equipo en cancha, pero necesitamos completar y reforzar el plantel".
  4. "Se podría decir que Larrondo es el primer refuerzo, y es uno de muchísima jerarquía".
  5. "Charlé con (César) Delgado, le hice saber que mi idea es traer un delantero más y ha decidió continuar. Es importante tenerlo".
  6. "Hablé como con 15 jugadores. De los nombres que dijeron, con el único que hay tratativas es Mauricio Martínez".
  7. "Lo de (Pablo) Álvarez es un caso particular, no le puse plazo ni tiempos. (Alejandro) Donatti es jugador del club y es uno más para nosotros".
  8. "(Víctor) Salazar faltó por un problema personal. (Sebastián) Sosa tuvo un problemita con el vuelo y va a tener un problemita con una multa".
  9. "A (Rodrigo) Battaglia y (Gastón) Gil Romero yo sí les comuniqué que iba a buscar otras opciones, siempre digo las cosas claras y con respeto".
  10. "Se que el «Flaco» Donatti está cómodo acá y es un jugador del club. Acá no llegó nada concreto de otros clubes".
  11. "Me gratifica lo de (Walter) Montoya porque siempre lo defendí. Si no tenemos reemplazo quiero pelear el campeonato con él".
  12. "Creo que con Salazar va a pasar algo similar y eso es muy bueno. Los pibes en Central siempre van a ser importantísimos".
  13. "Hablé con los jugadores para doblegar nuestro esfuerzo, el de ellos, e ir en busca del título que todos queremos".
  14. "(Martín) Demichelis es un amigo, me encantaría tenerlo acá, ojalá podamos. Estaría encantado de tenerlo como jugador y como persona".
  15. "Dar nombres de jugadores de otro equipo no va, yo hablo de jugadores de mi equipo y Salazar hoy está acá con nosotros".

Comentarios