Ovación
Jueves 04 de Mayo de 2017

Las figuras del momento de Argentino

Lucas Rodríguez y Gastón Tedesco compartieron sus sensaciones con Ovación.

Argentino se prendió en la lucha por los dos ascensos a la Primera D. Con el triunfo a domicilio ante Centro Español por 3 a 0 se trepó a la tercera colocación, detrás de Alem e Ituzaingó. En una buena producción colectiva del equipo comandado por Marcelo Vaquero, sobresalieron la destacada labor del guardavallas Lucas Gastón Rodríguez, quien atajó un penal cuando el equipo ganaba (1-0), y el delantero Gastón Nicolás Tedesco, que con sus dos tantos se transformó en el goleador de la división.

Tras la merecida victoria ante los gallegos (3-0) en la cancha de Deportivo Merlo, Rodríguez y Tedesco después del entrenamiento de ayer, en el José Martín Olaeta, contaron sus sensaciones en la redacción de Ovación.

"Se ganó un partido clave para seguir prendido en los puestos de privilegio. Se jugó muy concentrado en todos los sectores y la figura fue el equipo. Todavía restan jugarse 6 fechas y la idea es ganar todo lo que haya en juego", confió el guardavallas albo.

Y con respecto el penal atajado, Rodríguez expresó: "La sanción es dudosa. En ningún momento mi compañero tocó al jugador de Centro Español. Y en el penal estaba seguro que lo atajaba, me lo pateó a la izquierda y así pudimos mantener el resultado a nuestro favor y después lo terminamos goleando con Tedesco y Camafreita".

Por su parte, la Gata Tedesco confió que a partir de ahora se viene lo mejor. "Argentino, fecha tras fecha, se ganó el respeto de todos los equipos de la categoría. Las buenas produciones y el tercer puesto ilusionan a todo el grupo para seguir mentalizado en poder lograr uno de los dos ascensos que otorga la divisional", tiró el delantero del salaíto.

Además de ser romperredes de los albos, con los dos tantos ante los gallegos el delantero se transformó en el máximo goleador del certamen con 12 conquistas. "Con mis compañeros nos propusimos llevar a Argentino a otra categoría y vamos por el camino correcto. Y gracias a ellos se me dio el privilegio de estar en lo más alto de la tabla de goleadores del torneo", afirmó Tedesco.

Argentino, en silencio y en base a triunfos, sigue apuntando a los dos cupos para subir de divisional. La ilusión por ascender crece día a día por barrio Sarmiento y el salaíto tiene todo para lograrlo.

Comentarios