Ovación
Jueves 18 de Mayo de 2017

Las cinco definiciones del Tata Martino sobre la selección, Newell's, Barcelona y Messi

"Perder cuatro finales es, desde la mirada argentina, catastrófico", fue uno de los conceptos del ex DT del conjunto albiceleste.

Las cinco definiciones más importantes que ofreció Gerardo Tata Martino en una entrevista radial en la que se refirió a su paso por la selección nacional, Barcelona y Newell's, así como a las versiones en torno a Lionel Messi y Javier Mascherano.
1.- (Acerca de la selección) "Nada se hubiera modificado si conseguíamos el título o no. (...) Fue algo más profundo que la selección, el fútbol argentino estaba en crisis".
2.- (Sobre su paso por Barcelona y la selección) "Desde mi punto de vista, cuatro finales, un campeonato y un cuartos de final no estaría nada mal, pero evidentemente perder cuatro finales es, desde la mirada argentina, catastrófico".
3.- (Acerca de Messi y la selección) "No creo que todas las posibilidades de la selección pasen por él. Argentina puede competir sin Messi".
4.- (Sobre su etapa como técnico de Newell's) "Hasta la etapa de Paraguay siempre me sentí yo. En la etapa de Newell's pensé que no, porque comencé creyendo que la iba a sufrir mucho y terminé disfrutando de una manera que no se puede describir".
5.- (Acerca de las versiones de que Messi y Mascherano armaban el equipo argentino) "No, no, no. Es eso lo que se quiere consumir. El periodismo, en definitiva, lo que hace es ofrecer lo que la gente quiere consumir".

Comentarios