Central
Viernes 23 de Junio de 2017

Las ausencias de Central para el partido clave en San Juan: desde Musto hasta Teo y Pinola

El Canalla enfrentará a San Martín mañana a partir de las 19 con mayoría de juveniles. El equipo de Montero se juega la clasificación a las competencias internacionales.

Central estará diezmado mañana para enfrentar a San Martín de San Juan como visitante, puesto que varias de sus piezas clave se despidieron o se irán cuando culmine el campeonato. Mientras el equipo de Paolo Montero todavía lucha por ingresar a la Copa Sudamericana, habrá muchos cambios para el duelo de mañana en tierras cuyanas.
A las ausencias confirmadas de Teófilo Gutiérrez (expulsado y que retorna a Junior de Barranquilla) y Javier Pinola (decidió irse a River y no concentra), se le suma la de Damián Musto, que se despidió la fecha pasada en el Gigante de Arroyito y no estará en San Juan este sábado a las 19.
Embed
Por acumulación de amarillas se lo perderán Hernán Menosse y Gustavo Colman, mientras que el goleador y capitán Marco Ruben no estará por encontrarse recuperándose de una intervención quirúrgica.
Con este escenario, los juveniles coparon la última lista de concentrados de este campeonato, en un duelo clave para buscar la clasificación a la Sudamericana. Regresa al primer equipo el uruguayo Washington Camacho y habrá otros nombres que habitualmente son suplentes.
El probable once que parará Montero en San Juan será: Diego Rodríguez; Víctor Salazar, José Leguizamón, Renzo Alfani y Paulo Ferrari; Camacho, Mauricio Martínez, Federico Carrizo y Leonel Rivas; Germán Herrera y Fabián Bordagaray.
Embed

Comentarios