Newell's Old Boys
Viernes 02 de Junio de 2017

Las 10 frases que dejó Eduardo Bermúdez sobre la crisis de Newell's y el futuro de Osella

El tjtular rojinegro habló esta mañana con la prensa y dejó algunas sentencias para releer y analizar.

Verborrágico, frontal, así es el presidente de Newell's Old Boys Eduardo Bermúdez. Esta mañana, junto al tesorero Alberto Sauro, brindó un informe de situación sobre el club del Parque y dejó algunas frases destacables:
bermudez

* "Prometimos un promedio de 1,4 y el año próximo arrancamos con 1,440 y a 24 puntos del último"

* "Fuimos los únicos que apostamos por Osella y muchos periodistas me dijeron que estaba loco".

* "No me gusta la medida de los jugadores y no la entiendo. Pero entiendo que quieran cobrar porque es su derecho. Pero estoy seguro que mañana van a dejar la vida en la cancha".

* "Vamos a hacer una organización contable para ir viendo la macroeconomía del club a futuro"

* "A Osella le digo que tiene que hablar solamente de fútbol, el resto lo arreglamos los dirigentes"

* "Cuando ganan, ganan el cuerpo técnico y los jugadores. Cuando perdemos, perdemos los dirigentes. Pero somos un equipo".

* "Hemos pedido plata a nuestros amigos y puesto de nuestro bolsillo para mantener dentro de lo posible estos 48 puntos"

* "De cada dinero que entra al club, el juez del salvataje se queda con el 15 por ciento. Y a él le estamos muy agradecidos porque nos permite estar al día con el salvataje".

* "No somos mentirosos. El contrato de Osella es hasta el 302018, está firmado por mí, por el propio técnico y por José Menchón".

* "Estamos con una crisis pasajera que vamos a tratar de regularizar. En este tiempo teníamos que salvar a Newell's del descenso. Ahora vamos a tratar de salvarlo de la parte económica".

Comentarios