Ovación
Sábado 22 de Julio de 2017

Larrondo se lesionó durante la pretemporada de River y encendió las alarmas

El exdelantero de Central sufrió una molestia en la rodilla izquierda y tuvo que dejar el entrenamiento. Le realizarán estudios para determinar la gravedad de la lesión.

El delantero mendocino Marcelo Larrondo sufrió una nueva lesión y preocupa al mundo River. El exatacante de Central se retiró antes del entrenamiento de hoy en la pretemporada que el equipo de Marcelo Gallardo realiza en Orlando, Estados Unidos.
Fue a buscar una pelota, se patinó y sintió dolor en la rodilla izquierda. Dejó el campo de juego con ayuda, sin pisar y le realizarán estudios en las próximas horas para conocer la gravedad de la lesión.
Larrondo llegó a River en julio de 2016 proveniente de Central, pero apenas acumula 13 partidos con la camiseta del Millonario y un gol, el que le marcó a Guaraní por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, justo antes de viajar a la pretemporada.
El delantero, de polémica y conflictiva salida del Canalla, padece una osteocondritis en la rodilla derecha, una lesión crónica que le dio más de un dolor de cabeza. Ahora el problema es en la otra rodilla y rezan para que los estudios médicos den resultados alentadores.

Comentarios