Ovación
Miércoles 09 de Agosto de 2017

Larrondo fue operado de una lesión de meniscos y tendrá dos meses más de inactividad

El delantero de River fue intervenido quirúrgicamente de la rodilla izquierda y estará fuera de las canchas por dos meses. ¿Llega otro delantero?

El delantero mendocino Marcelo Larrondo fue operado hoy con éxito de una lesión de meniscos en la rodilla izquierda y deberá estar inactivo por un período de aproximadamente dos meses.
El atacante, desde que llegó a River a mediados del año último, se vio afectado por problemas físicos que le impidieron estar a la altura de la inversión que hizo el club de Núñez, pero en esta ocasión el cuerpo médico estima que la inactividad se extenderá por un plazo que oscila entre los 45 y los 60 días.
Pese a la llegada de Ignacio Scocco en el presente mercado de pases, fuentes aseguran que el club millonario pensó en sumar otro delantero por la baja de Larrondo. Sin embargo, los nombres que fueron acercados no convencieron a Marcelo Gallardo.
El mendocino fue el eje de las burlas en las redes sociales, sobre todo de los hinchas de Central, que no olvidan su polémica salida rumbo al club de Núñez.

Comentarios