Ovación
Lunes 05 de Junio de 2017

Largará con varios ausentes

El primer desafío de Vojvoda será decidir las variantes en el equipo para recibir a Lanús. La buena es que podrá contar con Nacho Scocco, quien cumplió la suspensión. Las malas serán las ausencias del Gato Formica y Sebastián Domínguez porque llegaron a la 5ª amarilla, tampoco con Sebastián Prediger (expulsado con roja directa en Santa Fe) y además debe una fecha de sanción Jacobo Mansilla (le habían dado 2 por la expulsión contra Boca). Claro, tampoco estarían para volver los lesionados José San Román y Joel Amoroso.

En tanto, el DT interino deberá elegir para dentro de quince días entre apostar por los jugadores experimentados, como por ejemplo Formiliano (Osella no lo venía teniendo en cuenta), Voboril y Figueroa. O apostar a los juveniles que tan bien conoce, como por ejemplo los seleccionados del Sub 20 Lisandro Martínez y Milton Valenzuela, el volante Brian Rivero y Matías Tissera (ingresaron ante Unión). Como también la táctica a emplear.

El banco de pruebas será el choque del próximo domingo ante los salteños de Central Norte por la Copa Argentina. Habrá que esperar cómo es la apuesta, si con lo mejor que tiene (los suspendidos podrán jugar) o un mix para reservar figuras pensando en el granate.

Comentarios