Ovación
Viernes 23 de Diciembre de 2016

Lanzaron el Programa de Apoyo al Atleta Santafesino de Alto Rendimiento Tokio 2020

Se trata de un proyecto de responsabilidad social-empresaria que les permitirá a los atletas planificar el camino hacia los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El Programa de Apoyo al Atleta Santafesino de Alto Rendimiento realizó un doble lanzamiento en Rosario y Santa Fe con la presencia de seis deportistas olímpicos, que integrarán el mismo con el objetivo de preparar el camino a los próximos Juegos Olímpicos.

PAR Tokio 2020 es una realidad. El programa, de carácter inédito para el país, se presentó por partida doble: el miércoles en la sala auditorio de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) en Santa Fe; y el jueves en el auditorio del Banco Municipal de Rosario.
Manuel Brunet (hockey sobre césped); Yanina Martínez (atletismo paralímpico), Rubén Rézola Voisard (canotaje), Nicolás Córdoba (gimnasia artística), Cecilia Carranza Saroli (vela) y Santiago Grassi (natación) estamparon su firma. Fue en un acto de compromiso para dar inicio a este programa de responsabilidad social-empresaria que les permitirá a los atletas planificar el camino hacia los próximos Juegos Olímpicos.
La iniciativa propone la unión y el trabajo grupal de los atletas durante el presente ciclo olímpico con el objetivo de reunir recursos que les permitan mantener e incrementar sus rendimientos deportivos. Además de estudiar para formarse profesionalmente y cumplir con la responsabilidad social que tienen como personas destacadas de la provincia.
Ayelén Stepnik y Diego Degano, coordinadores del programa y reconocidos ex deportistas, coincidieron en señalar el importante rol social que tienen los atletas como jóvenes destacados. y modelos en la sociedad. Además, resaltaron la importancia de promover actividades de bien común con campañas de prevención de adicciones y de hábitos saludables; como ejemplos de algunas de acciones.

Comentarios