Ovación
Miércoles 13 de Septiembre de 2017

Ladrones en moto asaltaron a la ex "Leona" Magui Aicega cuando manejaba su camioneta

Conducía su camioneta cuando se le cruzó una moto desde la izquierda, a la que estuvo a punto de embestir. "Pasaron y me miraron, pensé que era para putearme, pero después me estalló el vidrio del acompañante y se llevaron la cartera".

La exintegrante del seleccionado de hockey femenino "Las Leonas", Magdalena "Magui" Aicega, fue asaltada por ladrones en moto cuando circulaba con su camioneta por el barrio porteño de Villa Urquiza.
El robo se produjo alrededor de las 18 de este martes cuando la ex Leona se dirigía a practicar en el club Belgrano luego de grabar en el canal TNT Sports, donde trabaja como periodista.

Embed
Aicega conducía su camioneta Volkswagen Amarok cuando se le cruzó una moto desde la izquierda, a la que estuvo a punto de embestir. "Pasaron y me miraron, pensé que era para putearme, pero después me estalló el vidrio del acompañante y se llevaron la cartera", contó la deportista en declaraciones al canal TN.
"Fueron dos segundos. Más un susto que otra cosa", añadió Aicega, que luego recuperó sus documentos. Según contó, empleados de una pizzería observaron como los "motochorros" arrojaban su billetera con los documentos y se comunicaron enseguida con ella para retribuírselos

Comentarios