Ovación
Sábado 22 de Abril de 2017

La Tuti tiene pelea

Bopp enfrenta esta noche a la colombiana Mar Torroba, en Azul.

En la velada que será televisada en directo por TyC Sports esta noche desde las 23, Yésica Bopp, será la figura excluyente. La Tuti expondrá así el título mundial minimosca AMB frente a la colombiana Luna del Mar Torroba en el club Chacarita, en Azul, provincia de Buenos Aires.

Tras haber dado a luz a su hija Ariadna, Bopp regresó a los cuadriláteros y al plano internacional en 2016. Dos años después de su último combate, la Piba de Oro de Wilde volvió a ponerse los guantes y venció sin dejar dudas a la santafesina Vanesa Taborda, así como a las mexicanas Nancy Franco y Anahí Torres.

Bopp afrontará así su vigésima segunda prueba mundialista a los 33 años, con el respaldo de un palmarés conformado por 30 victorias, 12 de ellas por nocaut, y un solo revés. Torroba, de 28 años tiene un récord que incluye 11 peleas ganadas, dos por la vía rápida, cinco perdidas y dos empatadas.

En tanto en la Federación Argentina de Box, Cotón Reveco expondrá su título latino ante el venezolano Jesús Vargas, desde las 22.

Comentarios