Central
Domingo 10 de Septiembre de 2017

La tormenta y el viento jugarán un rol clave en el partido de Central ante San Lorenzo

El árbitro Loustau salió para supervisar el estado del campo de juego y confirmó que se juega.

La tormenta, que acarrea fuertes vientos, jugará un rol clave en el partido de Central frente a San Lorenzo en el Gigante de Arroyito. El árbitro Patricio Loustau salió una media hora antes del inicio del encuentro a constatar el estado del campo de juego, afectado por las lluvias que cayeron durante la madrugada de sábado y a lo largo de la jornada de domingo en la ciudad.

En ese sentido, el réferi confirmó la disputa del partido, válido por la segunda fecha de la Superliga. En Arroyito chocarán los equipos de los uruguayos Paolo Montero y Diego Aguirre, que todavía no conocieron la cara de la victoria en el campeonato.
Embed
Empleados de mantenimiento del club también salieron al verde césped del Gigante para intentar quitar la acumulación de aguas de algunos espacios del campo de juego, que será rápido y podría traer complicaciones de circulación en las áreas.
Un factor determinante además será el viento, que empuja con fuerza en la tarde de este domingo, en que Central será local por primera vez en la temporada.
Si bien el agua dejó de caer una hora antes del comienzo del partido, no se descarta que puedan caer chaparrones durante el desarrollo del encuentro dada la inestabilidad climática que sobrevuela Rosario.

Comentarios