Ovación
Domingo 03 de Septiembre de 2017

La Superliga sale a la cancha

La Asociación Rosarina de Básquetbol pondrá en marcha esta noche, desde las 20.30 su Superliga, el torneo de primera división que reemplaza a la A1 que viene de ganar Atalaya.

La Asociación Rosarina de Básquetbol pondrá en marcha esta noche, desde las 20.30 su Superliga, el torneo de primera división que reemplaza a la A1 que viene de ganar Atalaya. Y justamente el campeón saltará a la cancha frente al ascendido Náutico Sportivo Avellaneda, que fue la gran revelación de la primera mitad de año al ganar en forma invicta la A2.

También se jugarán los otros cuatro partidos: El Tala v. Echesortu, Sportsmen Unidos v. Puerto San Martín, Temperley v. Los Rosarinos Estudiantil (el otro ascendido) y Talleres de Villa Gobernador Gálvez v. Caova.

AmeriCup

El seleccionado argentino masculino derrotó por 84-67 a México y se clasificó finalista del Final Four de la AmeriCup, que se juega en el Orfeo Superdomo de Córdoba. Su rival (hoy a las 21) será Estados Unidos, que superó sin problemas por 90-62 a Islas Vírgenes.

Comentarios