Eliminatorias Sudamericanas
Miércoles 11 de Octubre de 2017

La selección llegó al país al ritmo del baile del Papu Gómez que animó el vuelo

El volante desplegó su "Papu dance" en el pasillo del avión que trajo de regreso al plantel. Messi y Mascherano se fueron en chárter a Barcelona.

Sin Lionel Messi y algunas de sus figuras, que regresaron a Europa desde Ecuador, el seleccionado argentino llegó hoy minutos después de las 8.30 al país, después de haber logrado la clasificación al Mundial de Rusia.
El Papu, quien ayer no ingresó en el partido ante Ecuador, se puso a bailar su famosa canción arriba del avión que los traía de vuelta a Buenos Aires. "Baila como el Papu", cantaban los futbolistas de la selección que lo acompañaban, mientras el futbolista de Atalanta de Italia mostraba sus pasos.
Messi, capitán y emblema del seleccionado, que con una actuación estelar llevó de su mano al equipo de Jorge Sampaoli a la clasificación, se embarcó, junto a Javier Mascherano, en un vuelo charter desde Quito hacia Barcelona.
Por su parte, Angel Di María, de buen rendimiento en la altura de Quito, regresó de inmediato a París para sumarse al PSG francés, al igual que Nicolás Otamendi, de Manchester City.

Comentarios