Ovación
Miércoles 31 de Mayo de 2017

La ridícula simulación de un futbolista serbio tras una infracción inexistente

HIzo el ridículo debido a que el video de su actuación dio la vuelta al mundo, y se quedó sin título porque su equipo perdió un trascendental enfrentamiento.

Simuló una infracción y terminó protagonizando un acto vergonzoso. El protagonista de este hecho fue el experimentado delantero serbio Danko Lazovic, quien realizó una de las actuaciones menos creíbles de la historia del fútbol en el que su equipo, el Videoton FC, enfrentaba a Honved por el título de la liga húngara.
El atacante, pese a que el árbitro ya había anulado la acción previamente, y se cruzó con un rival y tras el roce se arrojó al piso como si hubiera recibido una brutal infracción y dio varias volteretas en el aire, mostrando un supuesto dolor..
Embed
Tras varios segundos de "sufrimiento", el serbio se levantó y siguió jugando normalmente. Afortunadamente, el árbitro se apiadó y no le mostró la segunda tarjeta amarilla, a pesar de que semejante simulación ameritaba la tarjeta.
De esta manera, Lazovic terminó haciendo el ridículo debido a que el video de su actuación dio la vuelta al mundo. Además, se quedó sin título, ya que su equipo perdió el trascendental enfrentamiento.

Comentarios