Newell's Old Boys
Martes 09 de Mayo de 2017

La reserva volvió a ganar y sigue bien arriba

La reserva de Newell's venció a Independiente y se mantiene bien firme en la punta del torneo. El equipo de Vojvoda, que superó al rojo por 2 a 1 con goles de Matías Tissera (24') y Joaquín Torres (65'), sumó cincuenta unidades y su más inmediato perseguidor es Talleres, con 43.

   Los leprosos lograron una importante victoria en su afán de mantener alejados a sus seguidores. A tal punto que Talleres quedó a siete unidades y Boca, que hasta la fecha pasada estaba en el segundo puesto, quedó a ocho por el empate que tuvo con Estudiantes. En tanto, Independiente, que debe tres encuentros, está muy relegado con 36.

   Un dato para destacar fue la presencia de Mauricio Tevez, quien ingresó en el segundo tiempo y empezó a dejar atrás la lesión que lo sacó de las canchas por varios meses.

   Newell's formó con: Bustos; Franco Escobar, Stéfano Callegari, Bedouret y Leonel Ferroni; Braian Rivero, Maximiliano Ribero, Joaquín Torres y Milton Treppo (70' Alexis Rodríguez); Matías Tissera (46' Mauricio Tevez) y Rodolfo Rotondi.

Comentarios