Newell's Old Boys
Jueves 03 de Agosto de 2017

La puesta a punto sigue en dos turnos

La pretemporada rojinegra sigue a full en doble turno en Bella Vista, con el Chocho Llop ajustando cuestiones técnico-tácticas y el profe Hugo Reinaudo en lo físico, teniendo como próximo punto de referencia el amistoso del sábado ante Belgrano, que se jugará desde las 9.30 en Bella Vista, a puertas cerradas.

La pretemporada rojinegra sigue a full en doble turno en Bella Vista, con el Chocho Llop ajustando cuestiones técnico-tácticas y el profe Hugo Reinaudo en lo físico, teniendo como próximo punto de referencia el amistoso del sábado ante Belgrano, que se jugará desde las 9.30 en Bella Vista, a puertas cerradas. Un choque en el que la Lepra intentará mejorar la imagen del 0-2 con Talleres, en Córdoba, y en el que no estarán Brian Sarmiento (lesionado y con escasas chances de llegar al inicio del torneo) ni Luciano Pocrnjic (con una distensión).

En cambio, sí se esperan las presencias de los refuerzos Ibáñez, Bianchi, Guevgeozían (jugaron en Córdoba), más Nery Leyes y tal vez Danilo Ortiz, quien se sumó ayer a los entrenamientos.

Mientras que la dirigencia de Newell's evalúa que el tercer amistoso, frente a Patronato, del sábado 12 podría disputarse a puertas abiertas en el Coloso.

Comentarios