Ovación
Domingo 10 de Septiembre de 2017

La primera vez de Enzo Cabrera

El juvenil delantero Enzo Cabrera, que nació el 20 de noviembre de 1999 en Casilda, tendrá su primera concentración con el plantel de primera división de Newell's.

En las inferiores rojinegras de AFA Cabrera jugó en séptima, sexta y quinta, donde disputó 55 partidos y anotó 21 goles.

En total están convocados 19 jugadores. Los que serán titulares: Luciano Pocrnjic; José San Román, Bruno Bianchi, Nehuén Paz y Milton Valenzuela; Jalil Elías y Nery Leyes; Joaquín Torres, Brian Sarmiento y Héctor Fértoli; y Luis Leal (si es habilitado).

Y los que pueden integrar el banco de relevos: Nelson Ibáñez, Franco Escobar, Víctor Figueroa, Juan Ignacio Sills, Braian Rivero, Mauricio Tevez, Daniel Opazo y el mencionado Enzo Cabrera.

Hoy el plantel entrenará en el predio de Bella Vista y luego emprenderá el viaje a Buenos Aires, donde quedará concentrado a la espera del partido de mañana, a las 21.05, ante Huracán, en el Palacio Tomás Ducó, con arbitraje de Mauro Vigliano.

Un tema a tener muy en cuenta será el estado del piso de la cancha tras los recientes y múltiples recitales del grupo La Renga. Le arrojaron mucha arena.


Comentarios