Ovación
Viernes 15 de Septiembre de 2017

La primera de cuatro finales

Alejandro Bucci llega a Viedma líder de la Clase 2 tras el triunfo en Toay y sueña en grande.

Ahora sí, cada carrera vale oro y Alejandro Bucci sabe que en las cuatro citas que quedan defenderá con uñas y dientes esta chance concretar de transformarse en campeón del Turismo Nacional, en su Clase 2. Después de su brillante triunfo en Toay, quedó puntero solitario con 21 puntos de ventaja sobre el escolta, Ariel Michieletto y eso en Viedma ya debe correr en función de un título más que posible. El piloto de Villa Gobernador Gálvez, con el Kinetic de su propia estructura y apoyada por el Martos Med va por todo desde esta tarde, cuando a las 16.10 comienzo la 1ª tanda clasificatoria.
Bucci irá con 35 kilos de lastre a la 9ª del año en Viedma. Después llegará La Plata, Buenos Aires y, aunque resta confirmarlo, Rosario, que viene avanzando a pasos agigantados con el alargue de la pista. Apenas cuatro finales en las que buscará retirarse definitivamente como piloto con el premio mayor del campeonato, para luego dejarlo la posta a su hermano Luciano, hoy en el TS 1800 del Car Show Santafesino, donde también manda.
El de Villa Gobernador Gálvez es por lejos el mejor zonal en la categoría con sus 175 puntos, ya que le sigue el venadense Ever Franetovich, 13º con 93 dentro del equipo EMB de Totoras. Luego están: el timbuense Joel Borgobello 18º (56), 21º el santafesino Miguel Ciaurro, 22º el de Aldao Mariano Morini (46), 23º el sanlorencino Amadis Farina (37) y 34º el bermudense José Yannantuoni (12).
En tanto, mañana comenzará la actividad de la Clase 3, con el baigorriense Leonel Larrauri en 4º lugar, a 18 puntos del líder Emanuel Moriatis, del rosarino Martos Med.

Comentarios