Teo Gutiérrez
Lunes 26 de Junio de 2017

La presentación de Teo Gutiérrez casi termina en tragedia: tres hinchas heridos

Algunas personas resultaron heridas cuando se cayó la baranda de la tribuna occidental baja en la presentación oficial del delantero como refuerzo de Junior de Barranquilla

Tres hinchas de Junior de Barranquilla resultaron heridos hoy al caerse una baranda durante la presentación oficial de Teófilo Gutierrez, como nuevo jugador del equipo Tiburón.
El incidente quedó registrado en varios videos que fueron difundidos a través de las redes sociales de los hinchas que asistieron al evento.
Personal de la Cruz Roja dio un parte positivo; afirmaron que los seguidores del equipo rojiblanco fueron atendidos de forma inmediata y que serán dados de alta a la brevedad.
Embed
Antes que eso, miles de hinchas alentaron hoy en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla al delantero Teófilo Gutiérrez, quien fue presentado como refuerzo de Atlético Junior para el segundo semestre.
Teófilo, quien viste por tercera vez la camiseta del equipo Tiburón y llega procedente de Rosario Central, llega como una de las grandes esperanzas de los simpatizantes para que el equipo alcance su octavo título en la liga colombiana. "Me siento como un niño y vengo a ser campeón", declaró emocionado el atacante colombiano.
Embed
"Tengo que agradecer a quienes han permitido que vuelva a vestir esta camiseta", expresó el jugador ante un estadio repleto en cuyas tribunas coreaban: "goleador, goleador, ese es Teo goleador".
Minutos antes, en rueda de prensa, el atacante barranquillero expresó: "sé a lo que vine y tengo fe en mis compañeros. Vengo a ser campeón con Junior" enfatizó.
Embed
Para Teo "la experiencia en equipos del exterior y de la selección han sido importantes, pero para mí es un gran orgullo vestir la camiseta de Junior".
Horas antes de abrirse las puertas del estadio Metropolitano ya había una gran cantidad de personas esperando la autorización de ingreso.
Embed
Teo militó en sus comienzos en el club de segunda división Barranquilla FC, filial del Junior, y debutó profesionalmente en el cuadro Tiburón en 2007.
También ha jugado en Trabzonspor turco, los argentinos Racing, Lanús, River Plate y recientemente Rosario Central, el Cruz Azul mexicano y Sporting portugués.
También jugó en la Selección el Mundial de Brasil 2014 y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Comentarios