Newell's
Domingo 19 de Marzo de 2017

La pelota con la que Nacho Scocco consiguió el hat trick en el Coloso ya tiene "dueños"

El goleador anunció este mediodía en su cuenta de Instagram el destino del balón con el que se convirtió en sexto goleador de la historia leporsa

La tarde de Nacho Scocco ayer en el Coloso quedará guardada en su historia personal, en la del club y en la de los hinchas que disfrutaron de su magia intacta. Pero también los hijos del goleador de Newell's recordarán este día en que su papá les regaló la pelota del primer hat trick de su carrera en el club del Parque.

"La pelota ya tiene dueños", escribió el goleador en su cuenta de Instagram junto a la imagen de sus pequeños hijos radiantes con el balón.
Embed

La pelota ya tiene dueños ⚽️⚫️

Una publicación compartida de Ignacio Scocco (@nacho.scocco32) el


Lautaro y Juan Mateo, los hijos de Nacho, compartieron la alegría de su papá que con los goles de ayer se convirtió en el sexto goleador de la historia leprosa.

El delantero de Hughes, que consiguió dos campeonatos con Newell's, suma 73 tantos y está a 30 tantos de convertirse en el máximo goleador de la historia del club.

Leer más: "Quiero ser el goleador histórico de Newell's", el deseo de Scocco tras una tarde gloriosa

La lista la lidera Víctor Ramos con 103 tantos, lo siguen Eduardo Gómez con 100), José Fabrini con 95, Santiago Santamaría con 90 y Alfredo Obberti con 89.

Ayer además fue la primera vez que Nacho convirtió tres goles en un mismo partido con la camiseta rojinegra.

Leer más: Newell's goleó a Vélez con un hat-trick colosal de Scocco y volvió a la pelea en el torneo

Comentarios