Newell's Old Boys
Sábado 16 de Septiembre de 2017

La Pantera Leal le puso la firma a su golazo, el primero con la camiseta de Newell's

El delantero portugués, de 30 años, había sido titular ante Huracán y Llop le ratificó la confianza ante la ausencia de Mauro Guevgeozian.

El portugués Luis "La Pantera" Leal comenzó a meterse en el corazón de los hinchas rojinegros. Con un golazo a los 23' del segundo tiempo, el moreno atacante leproso marcó su primer tanto con la camiseta rojinegra.
El nacionalizado en Santo Tomé y Príncipe recibió un pase entre líneas del debutante Enzo Cabrera y, desde el costado izquierdo del área, abrió el pie y la cruzó con precisión al palo izquierdo de Gabbarini, quien nada pudo hacer pese al achique.
Nueve minutos más tarde, el, portugués se retiró con una molestia, fue reemplazado por Daniel Opazo y se ganó la ovación de la hinchada leprosa.
Lo más destacado de la carrera de Luis Leal, quien jugó en numerosos clubes, se dio durante su paso por Cerro Porteño de Paraguay el año pasado, donde consiguió ser una de las figuras del equipo, convirtiendo goles importantes. Luego partió a México, donde su rendimiento fue dispar.
Apodado "La Pantera", Leal tiene 30 años, jugó en canchas de cuatro continentes (Europa, Africa, Asia y América).

Comentarios