Central
Jueves 26 de Enero de 2017

La nueva camiseta de Central, que se presenta mañana, se filtró en las redes sociales

Los modelos que utilizará el Canalla en 2017 se anticiparon en las redes. La titular se estrenará en el amistoso de mañana frente a Universidad Católica de Chile.

Central presentará su nueva camiseta mañana en el amistoso frente a Universidad Católica de Chile pero en las redes sociales ya se filtraron los que serían los nuevos diseños para este 2017. El modelo será más tradicional y similar al ya exhibido por la marca que viste a San Lorenzo, con base azul y bastones amarillos.
La espalda tendrá un bloque azul para los números, con las franjas figurando en la zona baja de la camiseta. La suplente, en tanto, es de base blanca con los mismos bastones amarillos del modelo titular.
Las redes se anticiparon a todos y, antes de que salga a la venta y de que fuera presentada en el Gigante de Arroyito, los modelos ya se vieron.
Las imágenes fueron difundidas por el sitio especializado Todo Sobre Camisetas y se prevé que serán las camisetas que se oficialicen mañana y desde el fin de semana en las tiendas canallas.
rcam.jpg

Comentarios