Ovación
Martes 20 de Junio de 2017

La misión de repetir el plato

El alazán Borrowed Time retorna al ámbito rosarino para revalidar su anterior victoria en el marco del Clásico 25 de mayo.

Con la resolución del tradicional Clásico Monumento a la Bandera, el hipódromo Independencia abrirá sus puertas esta tarde a partir de las 13 para vivir una de las jornadas más importante de su calendario hípico anual.

La reunión fue diagramada con 9 atractivas competencias, las irán transcurriendo para llegar al epílogo donde llegará el momento de mayor trascendencia, cuando los once fondistas habilitados ingresen a los partidores en busca de los 47.000 pesos destinados al ganador.

Dentro de un contexto parejo crecen las chances para que Borrowed Time ratifique que su anterior victoria cosechada en el Clásico 25 de Mayo no fue obra de la casualidad.

Volverá a verse las caras con Crazy Strong al que dejó 3º al pescuezo y pescuezo (luego ligó el placé por distanciamiento de Blanck Check al 5º lugar) también irá por el desquite. Del resto, Dublines y Hanny también aportan lo suyo como para convertirse en algo más que simples lances.

Comentarios