Newell's
Domingo 05 de Febrero de 2017

La mira puesta en Fornari

Existen tratativas por el atacante que fue excluido del plantel de Sarmiento

Diego Osella busca un delantero para que se convierta en una alternativa de Ignacio Scocco. Y en escena aparece Maximiliano Fornari, el hábil futbolista que fue relegado del plantel de Sarmiento de Junín por un acto de indisciplina, uno más en su corta carrera. Según el grupo empresario propietario del jugador, "se está negociando". Mucho más cauta se mostró la dirigencia del club juninense. Mientras que desde la entidad del Parque Independencia se reiteró que por el momento no hay nada.

   "Necesito un delantero más", remarcó Osella durante la conferencia de prensa que brindó el viernes, preocupado a causa de que solamente cuenta con el juvenil de la reserva Matías Tissera para el puesto de centrodelantero que es propiedad del goleador Ignacio Scocco. No tiene otro que actúe en esa posición. En los amistosos probó con Eugenio Isnaldo, que es extremo izquierdo y tiene el deseo de irse, según manifestaron sus representantes, porque no juega todo lo que quiere (su contrato vence a mitad de año). En tanto, Joel Amoroso y Maxi Rodríguez ya dejaron en claro que no rinden de la mejor manera cuando se mueven en esa posición. A partir de este mal de ausencias, Osella pretende otro atacante. Y parece que enfocó su mirada en Fornari

   La comisión directiva del club del Parque reconoce este problema. Sabe que es un inconveniente la cuestión del relevo para

Scocco. Y si bien la postura es no incorporar a nadie, luego de sumar al defensor José San Román y al volante Jacobo Mansilla, porque no hay un peso, no hay que descartar nada. Eso sí, aseguran que por Fornari no se realizó ninguna gestión para traerlo.

   Fornari es un atacante de 21 años que fue vendido en diciembre pasado a un grupo empresario. Sebastián Celoria pertenece a ese grupo y maneja el futuro de Fornari. "Se está negociando" su llegada a Newell's, manifestó Celoria. Desde el entorno del jugador se sostuvo que Osella está interesado en el futbolista.

   Otro que habló ayer fue el presidente de Sarmiento, Fernando Chiófalo. Dijo que mantiene conversaciones con el grupo económico que maneja a Fornari para concretar la salida del jugador, después de un nuevo acto de indisciplina que llevó a que fuera separado del plantel de Tete Quiroz.

   El veloz y hábil atacante tuvo varios incidentes en Sarmiento. Insultos a sus entrenadores y peleas con sus compañeros. "Necesita asistencia psicológica", dijo alguien que lo conoce. Sarmiento se cansó de esas actitudes y no lo quiere más. Newell's quizás sea su nuevo destino. Condiciones tiene.

Comentarios