Ovación
Martes 29 de Agosto de 2017

La millonaria venta de Lucas Alario al fútbol alemán beneficiará a un club del noroeste santafesino

El delantero de River y la selección inició su carrera en San Lorenzo de Tostado, equipo que posee el 20% de su pase. Percibiría una suma cercana a los 20 millones de pesos.

River, Colón y el Bayer Leverkusen protagonizan una suerte de novela por el inminente pase del delantero Lucas Alario al club alemán. Ahora, quien se sumó a la fila de esos tres clubes fue San Lorenzo de Tostado, equipo que cuenta con un 20% del pase del jugador.
El equipo del noroeste santafesino, de donde es oriundo Alario, percibiría una millonaria suma en caso de que el pase del delantero se concrete. Para más precisiones, en caso de que el jugador emigre a la Bundesliga, San Lorenzo de Tostado recibirá una cifra cercana a los 20 millones de pesos.
En declaraciones al diario Olé, el presidente del club tostadense, Luis Acosta, aseguró que aún no saben qué harían con la plata en caso de que se concrete la operación. A su vez, contó: "Hacemos eventos, rifas y ventas de pollos para juntar plata. Sobre todo, para los viajes".

Comentarios