Newell's
Domingo 18 de Junio de 2017

La Lepra dejó pasar una chance inmejorable para acomodarse de cara a la próxima Libertadores

Pese a los dos puntos que se le escaparon en el final, la Lepra sigue en zona de clasificación a la Copa Libertadores, puesto que está logrando el último cupo por diferencia de gol sobre San Lorenzo

La ilusión de conseguir un puesto de cara a la próxima Copa Libertadores se diluyó un poco en el final del partido. Es que Newell's, con el 1 a 1 ante Lanús de esta tarde, no quedó tan cómodo como esperaba para ingresar a la zona de clasificación del año próximo.
Desde ya que la victoria ante Lanús no le hubiese asegurado nada por ahora, pero lo hubiese dejado en una buena posición de cara a la clasificación, más allá de que el empate en el Coloso de esta tarde lo mantiene como el último de los clasificados a la próxima edición de la Libertadores.
Con el reparto de puntos, el equipo rojinegro comparte la quinta posición con San Lorenzo e Independiente en la tabla de clasificados a la Libertadores, aunque supera al de Boedo y de Avellaneda por diferencia de gol (ingresan al certamen el campeón del torneo más los cuatro mejores del torneo).
Embed
Al final, y con el empate de Independiente como local ante Olimpo (1-1), Newell's terminó minimizando los daños, puesto que mantuvo al Rojo por debajo suyo, el único que lo podría haber superado hoy en caso de ganar su partido.
De todos modos, no hay nada definido puesto que faltan disputarse dos fechas y el panorama todavía está abierto.

Comentarios