Ovación
Jueves 03 de Agosto de 2017

La hora de Nández

El volante de Peñarol tiene acordado en un 70 por ciento el pase a los xeneizes.

Boca tiene casi cerrado un nuevo refuerzo para la próxima temporada: el volante uruguayo Nahitan Nández, que juega en Peñarol, aunque aún se debe determinar en qué momento se sumará al conjunto de Guillermo Barros Schelotto debido al cupo de extranjeros.

La dirigencia xeneize tiene acordado con Peñarol el pase del defensor en un 70 por ciento, aunque deberá esperar ver qué sucede con el cupo de extranjeros antes de definir si se suma ahora o bien en diciembre.

Es que por ahora Boca tiene completo el cupo de cuatro extranjeros con los colombianos Frank Fabra, Sebastián Pérez (actualmente lesionado), Wilmar Barrios y Edwin Cardona.

La intención de la dirigencia de AFA y de Boca, entre otros equipos, es la de sumar uno o dos cupos de extranjeros más para la próxima temporada.

Si eso no llega a resolverse antes del inicio del torneo de la superliga, Nández no se sumará ahora a Boca, sino en enero próximo, aunque firmará un contrato de cuatro años con los xeneizes.


Festejo con triunfo ante Villarreal

Con un golazo de Cristian Pavón a los 53', Boca derrotó anoche a Villarreal por 1 a 0 en un cotejo jugado en la Bombonera. Este pudo haber sido el último del autor del gol con la camiseta xeneize, ya que Zenit de Rusia y el PSG francés están interesados en llevárselo. A Gago le atajaron un penal y el colombiano Cardona lució la 10.

Comentarios