Ovación
Martes 23 de Mayo de 2017

La historia detrás del enojo del hijo mayor de Leonardo Bonucci por el título de la Juventus

Lorenzo, el hijo grande del futbolista, no quiso festejar el nuevo título del equipo donde juega su padre. Enterate por qué.

Juventus celebró ayer su sexto título consecutivo en la Serie A del Calcio, tras vencer en su estadio al Crotone. El triunfo desató el festejo de los hinchas de la Vecchia Signora, menos para uno de los hijos de Lorenzo Bonucci, uno de los jugadores de la Juve.

Es que Lorenzo es un hincha confeso del Torino, el clásico rival de la Juve. Incluso en abril pasado su padre lo llevó a ver a Torino: “Estamos en la cancha, él para alentar y su papá para estudiar al próximo rival”, escribió el futbolista en su cuenta de Instagram. En la foto el pequeño Lorenzo posa feliz con la camiseta del Torino.
Embed

Noi siamo allo stadio, io a fare il tifo e babbo a studiare i suoi prossimi avversari #derbyincasabonucci

Una publicación compartida de Leonardo Bonucci (@bonuccileo19) el

En otra oportunidad, Bonucci compartió la alegría de Lorenzo cuando consiguió la figurita de Gallo Belotti, su ídolo de Torino. “La alegría de Lorenzo, tras la búsqueda de su ídolo @gallobelotti durante 2 horas, es única. Lo que se hace por amor a los hijos”, dijo el futbolista, flamante campeón de la Copa de Italia y de la Seria A.
Pero ayer el enojo de pequeño Lorenzo no fue tanto por el título de la Juve, sino que le pusieron la camiseta de la Vecchia Signora para que festejara el campeonato junto a su padre y a su hermano menor, Mateo. Entonces cuando ingresó Bonucci al estadio fue ovacionado y se saludó con sus hijos. Mateo lucía feliz, Lorenzo con la cabeza gacha y triste.

Comentarios