Ovación
Lunes 17 de Julio de 2017

La gran fiesta de la comuna de Alvarez a la que sólo le faltó el gol

Los dos equipos llegaban entonados por las buenas producciones en el primer tercio del torneo Gobernador Molinas, pero al encuentro sólo le faltó la emoción del gol para que fuera completo.

El partido más importante de la comuna de Alvarez terminó con un pálido 0-0. Los dos equipos llegaban entonados por las buenas producciones en el primer tercio del torneo Gobernador Molinas, pero al encuentro sólo le faltó la emoción del gol para que fuera completo.

Desde el arranque el equipo de César Gaspari tomó la iniciativa y le cerró los circuitos a los locales a partir del buen trabajo de sus mediocampistas. Pero los minutos pasaron y los guardavallas fueron espectadores de lujo. Recién a los 27', Benítez, de Unión, remató al arco y el balón salió muy cerca del palo derecho de Germán Silva.

En el final de la etapa llegaron dos situaciones para los locales, con sendos cabezazos de Milano y Acuña, pero ambos salieron desviados. El complemento fue más de lo mismo y a los 78' Ulises Ros quedó solo ante Cardozo y su remate lo tapó el golero visitante. Fue con polémica porque justo dos perros habían invadido la cancha y el árbitro no paró el cotejo. A la gran fiesta sólo le faltó el gol.

Comentarios