Newell's
Viernes 14 de Julio de 2017

La Fiera Rodríguez y una decisión muy difícil de tomar

"Es difícil que se quede. Diría que se va. Pero...". La frase se repite una y otra vez cuando se consulta sobre el futuro de Maxi Rodríguez.

"Es difícil que se quede. Diría que se va. Pero...". La frase se repite una y otra vez cuando se consulta sobre el futuro de Maxi Rodríguez. Es uno de los temas preponderantes en Newell's, más allá de otras cuestiones. ¿Se va o se queda? Es la pregunta más escuchada por los periodistas, que más allá de los sondeos y lo que indican diversas fuentes consultadas no hay una precisión absoluta. Sí indicios, esos que indican que está más lejos del Parque que cerca. Nada puede asegurarse hasta que el propio protagonista dé a conocer su determinación. Ovación lo consultó, aunque no entregó una respuesta certera.

Los consejos que recibe sí son coincidentes. Que deje el club para buscar algo de tranquilidad. La que no consiguió en el último tiempo y que lo llevaron, junto a otros compañeros, a mantener una "guerra" de comunicados. Hoy quedó solo tras la partida de sus amigos. Y más allá del respaldo popular, la situación lo incomoda, lo mantiene dubitativo. Siempre pensó que su retorno iba a ser para ponerle punto final a su carrera con la camiseta de Newell's. Hoy ese sueño no es fácil de cumplir. Llop busca convencerlo. ¿Y con qué? ¿Todo puede cambiar de un día para otro? Por sentimiento, la Fiera optaría por seguir. Si quiere paz, seguramente el anuncio será que partirá hacia el exterior.

Comentarios