Ovación
Sábado 29 de Abril de 2017

La fecha de los partidazos en el Torneo del Litoral de hockey sobre césped

La 7ª jornada pone a cara a cara a equipos que tienen aspiraciones similares en el torneo

Después de sacudir la tabla de posiciones en la fecha pasada, posibilitando que hoy haya tres líderes y subiéndose a la pelea, Old Resian recibirá a Universitario en busca de seguir marcando tendencia y de salir del rótulo de "sorpresa", para discutir en serio. Será desde las 16, en su cancha, por la 7ª jornada del torneo de primera división de damas de la Asociación de Hockey del Litoral que tendrá todos partidazos a esa hora. Uno de ellos, el que protagonizarán Plaza, el campeón reinante, ante uno de los punteros del momento, Duendes A.

Atlético, que viene de caer ante Jockey A, será una nueva prueba de fuego para Duendes A, que arrancó con todo y siguió con andar arrollador pero el sábado pasado fue sorprendido en su casa por Old Resian, que le empató 3 a 3.

Provincial, otro de los líderes, tendrá una visita durísima al parque Independencia enfrentando a GER A. Allí, cuando apenas estaba en pañales el torneo, perdió puntos con GER B. Jockey A, entonado por sacarse de encima a Plaza, recibirá esta vez a GER B, otro hueso nada sencillo de roer. Los otros dos duelos serán entre los equipos del "segundo lote". Regatas recibe en San Nicolás a Bancarios. Ninguno de los dos conoce la victoria hasta ahora. Mientras que Duendes B, que recién lo hizo en la fecha anterior, afrontará un compromiso ante Jockey B.


Comentarios