Ovación
Domingo 30 de Abril de 2017

La Fecha del Litoral de hockey fue todo a pedir de Jockey A

Tras ganarle en su cancha a GER B por 3 a 1 y favorecido por los empates de Duendes A, Provincial y el triunfo de Old Resian, manda.

La 7ª fecha del torneo de la Asociación de Hockey del Litoral fue a pedir de Jockey A, que arribó a la misma compartiendo liderazgo con Provincial y Duendes A, pero la terminó solo. Tras ganarle en su cancha a GER B por 3 a 1 y favorecido por los empates de Duendes A, Provincial y el triunfo de Old Resian, manda.

El verdiblanco, conducido por Leopoldo González Uriarte se impuso por los goles de Fernanda Valle y Clara Ramos (2). Terminó líder en solitario la jornada porque Duendes A no pudo en su visita al campeón Plaza, en Nahuel, que terminó 2 a 2 por los gritos de Daniela Astegiano y Victoria Gordo para el local y Candela Nóbile y Giuliana Di Terlizi para la visita.

En el Parque, GER A y Provincial igualaron 2 a 2. Para las mens sanas marcaron Inés Bielsa y Magalí Arriaga. Para el Rojo, Julieta Acosta y Camila Massitti.

Old Resian ya no es sorpresa, sino animador y por eso le ganó a Universitario 2 a 1: tantos de Valentina Bisconti y Clara Goñi. Luciana Cerrutti para la U.

Regatas sacó sus primeros tres puntos por el 1 a 0 sobre Bancario y el gol de Antonella Amicci. Jockey B hizo lo propio con Duendes B: fue 2 a 1. Luisa Infante y Luciana Maini marcaron para el verdiblanco. Micaela Rohn para el verdinegro.

Comentarios