Ovación
Viernes 03 de Marzo de 2017

La fecha 12ª, casi a pleno

Esta noche se jugará casi la totalidad de la 12ª fecha de la Liga Provincial, Copa Santa Fe, a excepción de dos partidos que recién tendrán lugar el domingo.

Esta noche se jugará casi la totalidad de la 12ª fecha de la Liga Provincial, Copa Santa Fe, a excepción de dos partidos que recién tendrán lugar el domingo. Entre los conjuntos rosarinos la actuación más destacada, hasta el momento, le pertenece Atalaya, escolta en la zona A. Los otros representantes de la ciudad en el certamen son Atalaya, El Tala, Temperley y Sportsmen. Por el Gran Rosario interviene Talleres de Villa Gobernador Gálvez.

Por la zona A, esta noche desde las 21.30: Atalaya v. Atlético San Jorge, Gimnasia y Esgrima de Santa Fe v. San Lorenzo de Tostado, Atlético Rafaela v. El Tala y Colón de San Justo v. Adeo de Cañada de Gómez.

Posiciones: Atlético San Jorge 21 puntos, Atalaya 19, El Tala 18, Gimnasia, Colón y Atlético Rafaela 16, Adeo 14 y San Lorenzo 12.

Por la zona B, también a las 21.30: Atlético Sastre v. Firmat, Temperley v. Cacu de Ceres, Sportivo Suardi v. Talleres de Villa Gobernador Gálvez y Brown de San Vicente v. Colón de Santa Fe.

Posiciones: Firmat y Atlético Sastre 19, Sportivo Suardi 18, Temperley 17, Talleres, Colón 15 y Brown 15 y Cacu 14.

Por la zona C hoy jugarán Sport Cañadense v. 9 de Julio de Rafaela y Santa Paula de Gálvez v. Rivadavia Juniors de Santa Fe.

Los otros dos encuentros correspondientes a este grupo se jugarán el domingo a las 20.30: Racing de San Cristóbal v. Ceci de Gálvez y Unión de San Guillermo v. Sportsmen.

Posiciones: Santa Paula 21, Sport 20, Rivadavia Juniors, Ceci y Sportsmen 17, Racing 16, Unión de San Guillermo 13 y 9 de Julio 11.

Rosarina

Comentarios