Central
Viernes 23 de Junio de 2017

La esposa de Pinola se despidió de sus vecinos con un mensaje de WhatsApp

Mariela, la mujer del exjugador de Central, confesó que no era su intención despedirse por WhatsApp y que su idea era quedarse en Rosario, pero que la salida del defensor del club de Arroyito se precipitó.

Contrariando lo que aseguran dirigentes de Central y River, que Pinola ya acordó su salida de equipo de Arroyito, su esposa desmintió de plano que estuviera todo arreglado, al mismo tiempo que se despidió de sus vecinos del edificio donde vivió los últimos dos años.
Este es el mensaje por texto de WhatsApp: "A todos muchísimas gracias por el apoyo!!! La verdad que no era la intención nuestra despedirnos así, de hecho mi idea era quedarme en rosario, cuidad que tanto aman mis hijos. Javi no tenía nada arreglado como se dice por todos lados. Era una decisión que tomaría una vez finalizado el torneo. Pero las amenazas a mis hijos, nos obligan a tener que irnos por un par de días. Perdón por no poder despedirnos de ustedes como corresponde, pero mis hijos están en el medio. Fue un placer haberlos conocido y compartir tantos momentos. Se que nos volveremos a ver una vez que todo se calme."

Comentarios