Clásico rosarino
Lunes 15 de Mayo de 2017

La encendida arenga de Fernández, DT de Central, previo al clásico de reserva que también fue canalla

"Esto es de ustedes", arranca diciendo el entrenador, quien les dice que los clásicos se juegan "se ganan" y que hay que jugarlos "con corazón, con amor, con coraje"

La encendida arenga de Leo Fernández, DT de la reserva de Central, parece haber dado resultado. Es que los pibes vencieron en el partido de reserva por 2-1 (con goles de Rodrigo Migone y Matías Mansilla) a los chicos de Newell's (igualó transitoriamente Lucas Giovagnoli) y se quedaron con el clásico chico que se disputó esta mañana en el Coloso "Marcelo Bielsa".
Previo al encuentro, y en medio de la tensa situación que se vivió por momentos ayer en el clásico, la arenga de Fernández fue encendida, pero sin necesidad de ser tan violenta como la de los chicos de Newell's.
"Esto es de ustedes. Nosotros trabajamos para 40 muchachos, ni para uno ni para dos, para 40. Para todos los que están acá, para todos los que están en Ciudad Deportiva, para todos ustedes.
Embed

Ustedes trabajen para sus compañeros, trabajan para ustedes. Sean inteligentes, gánense un lugar. Estos partidos se ganan con corazón, con amor, con mucho coraje. Jueguen, jueguenlo, muchachos, rómpanles el o....
Esto se juega así, de otra manera no se puede jugar. Es meter, es meter, en cada pelota dividida la gana Central, siempre, siempre es así".
La arenga cierra con el grito de los chicos: "¡Por Central, por Central! huevo"!!!
Embed
Embed



Comentarios