Central
Miércoles 28 de Junio de 2017

La dirigencia canalla tiene la mira puesta en varios objetivos

Se sabe que en Arroyito están detrás de un nombre importante y el jugador en cuestión es Néstor Ortigoza, a quien le fue elevada una propuesta, pero con quien tienen pensado avanzar en la negociación a partir de hoy.

Por el momento las novedades en materia de refuerzos vienen lentas en Central, lo que no quiere decir que no haya negociaciones abiertas para empezar a darle forma al equipo que Paolo Montero tiene pensado armar para la próxima temporada. Se sabe que en Arroyito están detrás de un nombre importante y el jugador en cuestión es Néstor Ortigoza, a quien le fue elevada una propuesta, pero con quien tienen pensado avanzar en la negociación a partir de hoy, ya que el volante jugó anoche su último partido con la camiseta del Ciclón.

En medio de la espera, en Central creen que se trataría de una operación viable, pese a que todavía las charlas no ingresaron en el terreno económico propiamente dicho.

Lo que se sabe es que Ortigoza tiene otras ofertas, no sólo del fútbol argentino sino también del exterior y eso también podría dilatar algunos días más la definición.

Además del volante central hay otros puestos por cubrir. En la ofensiva uno de los apuntados es Rodrigo Aguirre, hoy en Nacional de Uruguay, pero cuyo pase pertenece a Udinese. "Fue el propio Montero quien llamó para interiorizarse de la situación del jugador y demostró interés", le confió ayer a Ovación una fuente ligada al atacante.

Pero no es el único jugador que hay en carpeta. Porque Montero elevó una lista con varios nombres en cada puesto.

Mientras, la situación de Rafael Delgado sigue encaminada y sólo restarían detalles sobre si será préstamo o compra de una parte del pase.

En el medio está la situación de Víctor Salazar, quien tiene todos los boletos para emigrar. Pero para que ello ocurra deberá aparecer una propuesta económica que satisfaga tanto las pretensiones del jugador como las del club.

Hoy los que se disputan los servicios del Tucu son Racing y San Lorenzo. El defensor prefiere ir al Ciclón, pero desde la dirigencia consideran que la oferta por ahora es insuficiente. En ese sentido argumentan que lo que ofrecen desde Avellaneda (la sesión de Camacho, el 50 por ciento de Gastón Díaz y dinero encima) es más conveniente.

Comentarios